Hablo de mi ...

Hablo de mi ...

Señor padre, hablo de ellos, de ellas, de ti, de vivos y no de muertos..

Hablo de mujeres-hombres y de hombres nenas....

Hablo de sexo, de penetraciones, de acabadas profundas y castraciones cómplices...

Hablo de muerte viva, de guerra, de paz prostituida y de olores…

Hablo señor padre y amigo...De maricas verdes, de putos ó putas, que es lo mismo...

Hablo de no tener miedo a la verdad, al decir, al gritar que somos ó que no somos...

Hablo de Dioses, de diablos, de santos y de semen cálido en entrañas masculinas....

Hablo amigo mío, de esta pobre loca que soy, hambrienta y sádica...

Y hablo de más, querido Eduardo, fiel a mi principio como siempre.

jueves, 8 de enero de 2015

Toreros y trajes de luces

El traje de los toreros era, en principio, el mismo del pueblo del que formaban parte, pero poco a poco fue distinguiéndose del de la masa, recuperando las hebras de plata y oro de la nobleza suplantada en la arena... Además, la vestimenta consagra su singularidad como oficiantes de un rito que se sitúa más allá de la sociedad y de la vida corriente… el carácter ajustado de la taleguilla resalta los atributos masculinos, con lo que denota el dominio del hombre sobre la bestia, pero que, por el contrario, la montera, debido a su color y consistencia, acerca curiosamente al matador y a su adversario, con lo que se establece una sutil metáfora del Minotauro… algunos motivos que decoran el traje o el capote de paseo se remiten al mundo vegetal o religioso, con lo que invocan a la vez el impulso vital y el poder de quien lo supera
Se llama traje de luces a la indumentaria que visten los toreros en la corrida de toros. Su nombre responde a los reflejos que producen las lentejuelas que lo cubren. Está fabricado en seda y cubierto de color oro o plata.
El traje es una vestimenta tradicional que procede del traje de los majos de finales del siglo XVIII y que acabó convirtiéndose en una ropa exclusiva para ejercer el ritual taurino. Con posterioridad le fueron añadidos diversos adornos, como la montera, los bordados y los alamares.

Gaycultes Photo


Le plus men photo


Gaycultes  Photo.


Homodesiribus Photo


La Espera- Leopoldo Pomé 1957


Ruben Afanador Foto


 ''Torero II''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero II''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero V''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero VI''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero VII''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero VIII''  Ruben Afanador Fotografía.


 ''Torero VIII -B''  Ruben Afanador Fotografía.



 ''Torero''  Ruben Afanador Fotografía.


''Torero'' (Perú) Marcos Zimmermann Foto.


 ''Torero''  Ruben Afanador Fotografía.


TORERO starring Percy Katt Photography by Angela McConnell.


TORERO starring Percy Katt Photography by Angela McConnell


TORERO starring Percy Katt Photography by Angela McConnel


Traje de luces.


Jack Smith

Director de cine, actor y pionero del cine ‘’Underground’’  Aclamado como el padre fundador de la performance de América, y ha sido catalogado por la  Crítica como  un maestro de la fotografía, aunque sus obras fotográficas son escasas y siendo en gran medida desconocida. Smith se crió en Texas, donde hizo su primera película ‘’Buzzards’’ sobre Bagdad en 1952,  se trasladó a Nueva York en 1953. Además de aparecer en su propia obra de cine y fotográfica,  trabajó como actor  varios  años. Interpretó el papel principal en la película inacabada de Andy Warhol ‘’Batman Dracula’’ de Ken Jacobs Blonde Cobra, además de trabajar en  varias producciones teatrales. Entre los días 13 y 25 de Noviembre de 2011  el Mueso MOMA le hizo un homenaje proyectando algunas de sus películas. Su estilo de campamento mezclado con orientalismo, Hollywood,  el burlesque, el kitsch, la sexualidad polimorfa y la sátira social. Cáusticamente divertido, políticamente mordaz y desafiante intolerante con la intolerancia, provocó las incursiones de la policía y los jueces de censura y creó un hermoso inquietante, conmovedor e indignante cuerpo orgiástico, que transformó en el panorama artístico de la subterránea cultura de Nueva York.















































































Arina Sergei

Fotógrafa rusa obsesionada por el desnudo, concretamente, el femenino. Sus fotos pueden variar desde la belleza poética, al surrealismo más onírico, pasando por la sinceridad carnal.